lunes, 13 de diciembre de 2010

Las cosas que descubro en esta ciudad...



Se busca a FE*
Le vengo siguiendo la pista desde hace unos seis meses. Y no por loca, sino porque me encanta su trabajo. Este chico -bueno, o chica no sé- que firma con las letras FE se ha encargado de empapelar la ciudad con las obras de Van Gogh, Matisse, Degas y Picasso. Algo maravilloso, si se considera que lo único que decora las calles de Caracas es propaganda política o pintas de grafittis. En un post que publiqué en mayo les hice una galería con varias de sus obras que estaban -en pasado, porque ya las quitaron-ubicadas en Chuao y en el bulevar de El Cafetal. Ahora, ha vuelto a hacer de las suyas en los muros de Las Mercedes. Incluso, con unos esténciles parecidos a los de Ergo, pero hechos con papel periódico. Su trabajo es demasiado interesante. Si usted lo conoce o tiene alguna idea de cómo ubicar a FE, escríbame que lo ando buscando para agredecerle lo que hace por esta ciudad.
*PD: La recompensa se las debo :D



Mirelis Morales Tovar
@mi_mo_to

7 comentarios:

  1. Tiene un blogs es... http://fecaracas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo lo conozco... es mi amigo, qué orgullo!!! y es un genio!!!
    I.S

    ResponderEliminar
  3. No saben cuanto agradezco el dato del blog. Ya lo contacté y pronto publicaré un trabajo sobre él. Me encanta lo que este chico hace por la ciudad. Gracias por su valiosa ayuda. :D

    ResponderEliminar
  4. Que genial este chico o chica, creo que lo mejor seria trabaje para una institucion gubernamental y le den un trabajo fijo, muy exelente trabajo, sigue asi, y muy interesante los datos de este blog.

    ResponderEliminar
  5. hola tienes que hacer una reseña de topotepuy es lindo y igual queda en caracas

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la sugerencia. Estoy loca por ir a Topotepuy!! He visto fotos hermosas. Prometo ir pronto y hacer la reseña. Gracias por el dato. Un abrazo :D
    P.D. Si tienes fotos o un texto que quieras compartir, bienvenido sea!!

    ResponderEliminar